Base de Conocimiento
Biblioteca Virtual del SSPA > BV-SSPA. Servicio de Atención al Usuario > Base de Conocimiento

Haz una pregunta:


» Categoría: Servicio Virtual de Referencia (atención al usuario)  (Volver atras)

» Artículos en esta categoría:

 
¿Qué horario de atención al público tienen? artículo no votado
Nuestro servicio de atención al usuario (SAU) funciona, en general, 24 horas, 365 días al año, y se compromete a contestar en un plazo máximo de dos días (excepto fe...
¿Dónde se puede poner una queja, reclamación o sugerencia? artículo no votado
Pulsa sobre la sección Contáctenos del portal de profesionales de la BV-SSPA y allí encontrarás el formulario de contacto a través del cual puedes hacernos llegar tu...
¿Cuánto tiempo tardan en responder una consulta? artículo no votado
 Nuestro plazo máximo de respuesta es de dos días (excepto festivos y fines de semana)
¿Cómo puedo enviar una consulta o incidencia? artículo no votado
Utiliza el Formulario de Contacto de la sección Contacta con nosotros que aparece junto a la Ayuda de la BV-SSPA.También puedes consultar la sección Quiénes somos y ponerte...
¿Qué hacen con los datos personales que se incluyen en los formularios? artículo no votado
Sus datos personales se destruyen tras responder a su consulta. Sólo guardamos los datos de su perfil (sin datos personales) para elaborar las estadísticas de evaluación del servi...
¿Quién atiende las consultas de referencia? artículo no votado
 Este servicio es atendido por los documentalistas de la Biblioteca Virtual del SSPA, que van rotando de acuerdo a turnos establecidos para la atención.
¿Qué tipo de consultas le podemos responder y cuáles no en la BV-SSPA? artículo no votado
Las consultas pueden tratar sobre cualquier tema puntual y concreto relativos a las ciencias de la salud, ámbito sanitario y de acuerdo a los objetivos y servicios de la BV-SSPA. No podemos res...